Cazorla House - Cazorla
¿Sueñas con unas vacaciones llenas de sol, sabores y cultura? España es tu destino ideal. Desde las playas de la Costa Brava hasta los palacios de la Alhambra, pasando por la vibrante Barcelona y la romántica Sevilla, aquí hay algo para todos. Disfruta de tapas, descubre el flamenco, admira la arquitectura única y sumérgete en una historia fascinante. No lo pienses más: reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables en el corazón del encanto español.
Cazorla House
Cazorla Camino Viejo de Tramaya
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.8/10
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.8/10
Cazorla House se encuentra en Cazorla. Ofrece balcón y terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 183 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and free toiletries. The well-fitted kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment features air conditioning, a washing machine, flat-screen TV, as well as chocolate for guests. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: 000/00/000000
Terraza
Ascensor
Aire acondicionado
Calefacción
Admite mascotas
Boles para mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
