Errota Ostatua - Durango
¿Sueñas con unas vacaciones llenas de sol, sabores y cultura? España es tu destino ideal. Desde las playas de la Costa Brava hasta los palacios de la Alhambra, pasando por la vibrante Barcelona y la romántica Sevilla, aquà hay algo para todos. Disfruta de tapas, descubre el flamenco, admira la arquitectura única y sumérgete en una historia fascinante. No lo pienses más: reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables en el corazón del encanto español.
Errota Ostatua
Durango Intxaurrondo, 54
Habitaciones
4
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
Habitaciones
4
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
El Errota Ostatua, que alberga un restaurante y un gimnasio gratuito, está situado en Durango, a 10 minutos a pie del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita.
El Errota Ostatua tiene 2 pistas de pádel y 2 pistas de tenis, disponibles por un suplemento. También cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de lavanderÃa.
Las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Además, ofrecen vistas al jardÃn e incluyen las toallas y la ropa de cama.
El parque natural de Urkiola se halla a 10 km y Bilbao se encuentra a 35 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble. Las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. También ofrecen vistas al jardÃn, ropa de cama y toallas. ;
Habitación Doble - 2 camas. Las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. También ofrecen vistas al jardÃn, ropa de cama y toallas.
Terraza / solárium
Se puede pagar sin efectivo
Salas de reuniones / banquetesde pago
Extintores
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Servicio de limpieza diario
JardÃn
Guardaequipaje
Información turÃstica
Internet
Ascensor
WiFi gratis
Calefacción
Bar
Terraza
Alarma de seguridad
WiFi
Seguridad 24 horas
CafeterÃa en el alojamiento
