Casa Rural El Amparuco - Treceño
¿Sueñas con unas vacaciones llenas de sol, sabores y cultura? España es tu destino ideal. Desde las playas de la Costa Brava hasta los palacios de la Alhambra, pasando por la vibrante Barcelona y la romántica Sevilla, aquí hay algo para todos. Disfruta de tapas, descubre el flamenco, admira la arquitectura única y sumérgete en una historia fascinante. No lo pienses más: reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables en el corazón del encanto español.
Casa Rural El Amparuco
Treceño Barrio de Requejo 40
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Casa Rural El Amparuco, que tiene jardín, salón de uso común y bar, dispone de alojamiento en Treceño con wifi gratis y vistas al río. Esta habitación en casa particular ofrece parking privado gratis y recepción 24 horas.
La habitación en casa particular dispone de 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña.
Campo de Golf Abra del Pas está a 39 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 48 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. Esta casa dispone de chimenea. La casa es amplia y cuenta con entrada privada, 4 dormitorios, zona de estar y 3 baños con bañera y ducha. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, utensilios de cocina y horno. La casa cuenta con TV de pantalla plana, lavadora, paredes insonorizadas, teteracafetera y vistas a la montaña. La unidad incluye 7 camas.
Número de licencia: G-100942
Snack-bar
Registro de entrada y salida exprés
WiFi
Parking
Servicio de entrega de comestibles
Bar
Mobiliario exterior
Senderismonon sul posto
Zona TV / salón de uso compartido
WiFi gratis
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Recepción 24 horas
Jardín
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Parking en la calle
